• Media y Entretenimiento

    Conoce nuestros proyectos.

    Conoce nuestros proyectos.<

CREATIVESOFT también cuenta con un área de desarrollo de videojuegos, realidad virtual y realidad aumentada, los cuales pueden ser aplicados directamente para educación, capacitación o entretenimiento, recreando lugares y situaciones, para fines lúdicos o didácticos

Juegos en Realidad Virtual

Contamos con un equipo multidisciplinario el cual cuenta con experiencia en la creación de videojuegos, ya sea para dispositivos móviles o bien para plataformas web, como lo son videojuegos en realidad virtual, los cuales te llevan a otro nivel de entretenimiento y diversión.

Creature Madness es nuestro más reciente videojuego, lanzado directamente en la plataforma web STEAM en formato de realidad virtual, un videojuego e idea 100% original, el cual seguramente te dará muchas horas de diversión.

Junto con nuestra empresa hermana ALSAIN, con más de 17 años de experiencia en el ramo audiovisual, hemos trabajado en diversos videojuegos para móviles.

Un videojuego para móviles tipo runner infinito, una idea 100% original que te dará mucho tiempo de diversión, consigue y personaliza tu propio perrito o gatito y personalízalo a tu gusto, pero cuidado con el hechicero malvado que te persigue.

Features

1 - Unlock and play in 30 unique levels

2 - Dodge the obstacles and complete the level as fast as you can to obtain a score worth showing off!

3 - Score goals to achieve Bronze, Silver or Golden Cups.

4 - Unlock all 5 minigames by obtaining multiple cups (pro version only)

5 - Finish the minigames to unlock different balls, these will become available in the gallery once unlocked.

Pule tus habilidades de futbol jugando en las ligas menores, mayores y eventualmente entra a la clase mundial. Todo minetras intentas evadir las defensas del enemigo y prácticas tu control sobre el balón; pero ten cuidado, ya que en este juego el futbol no es como cualquier otro.

¡Ten interminables horas de diversión con Ring Fever! Intenta conseguir todos los anillos que puedas antes de que termine el tiempo. Cada vez que consigas puntos, ¡Ganarás más tiempo y dinero para poder customizar tu máquina de la forma que quieras!

Recuerda, ¡El legendario anillo blanco te otorgará puntos dobles!

Pero ten cuidado, hay demasiados obstáculos bajo el agua, pero ningúno mayor que tus enemigos Arrrrrghy y su hermana Arrrrrghette, ¡Los delfines gemelos piratas! (O al menos ellos creen que son piratas).

¿Tienes un problema especifico en tu empresa?

Nosotros podemos solucionarlo a través de desarrollos de software a medida que se ajusten perfectamente a tus necesidades.