• Capacitación de Personal

    Conoce como podemos apoyarte a elevar el nivel de tu personal.

    Conoce como podemos apoyarte
    a elevar el nivel de tu personal.

Mantener a tu personal capacitado es un proceso importante para la correcta ejecución de este dentro de la empresa o negocio. De esta forma, el personal sabrá como ayudar a resolver problemas completos en el día a día, disminuyendo así la necesidad de supervisión y previniendo posibles accidentes, mejorando la estabilidad de tu empresa o negocio.

Creamos nuestro propio software para brindarte todas las herramientas para capacitar a tu equipo de trabajo u organización de manera fácil y efectiva.

Sistema de capacitación en línea

Simulación de escenarios de trabajo en realidad virtual

Creación de contenido audiovisual para capacitar a tu personal

Trabajamos en un software exclusivo para la empresa CHEP, para capacitar a sus trabajadores en los criterios de inspección necesarios para aprobar los productos. Para que de esta manera, el trabajo pudiera ser realizado de una manera más rápida y efectiva.

Para mejorar la experiencia y hacer más interactivo el aprendizaje, el proyecto se realizo con el uso de "OCULUS GO" para llevarlo a la Realidad Virtual, y de esta manera, hacer sentir a los trabajadores un ambiente de trabajo más real durante la capacitación.

Además de esto, también se realizó una versión para computadora, asegurando que todos los colaboradores pudieran acceder a la capacitación.

Creativesoft también cuenta con un área de desarrollo de realidad virtual y realidad aumentada, los cuales pueden ser aplicados directamente a capacitación de personal, recreando lugares y situaciones, para mejorar la experiencia d aprendizaje de sus colaboradores.

Por medio de la herramienta de realidad virtual, desarrollamos una bodega virtual, por medio de la cual, trabajadores de distintas empresas pudieron aprender sobre posibles peligros dentro de esta y sobre que se debe tomar en cuenta para prevenirlos.

¿Tienes un problema especifico en tu empresa?

Nosotros podemos solucionarlo a través de desarrollos de software a medida que se ajusten perfectamente a tus necesidades.