Incrementan ventas en tiendas de conveniencia.
Es necesario ver la oportunidad dentro de una crisis, y no dejarse llevar por la incapacidad de hacer lo que siempre hemos hecho… es hora de mejorar nuestros procedimientos y encontrar el camino idóneo para continuar produciendo.

Según FORBES las tienditas de “barrio” o “conveniencia” han incrementado sus ventas al poner al alcance los productos de primera necesidad sin tener que desplazarse largas distancias, el llamado a permanecer en casa ha favorecido que la población haga sus compras en los comercios más próximos a su domicilio.
Es por esto que surge la necesidad para algunas empresas de colocar sus productos directamente en las manos del cliente final sin necesidad de que él se desplace de su vivienda. El cómo es la parte fundamental en que los comercios necesitan invertir sus recursos, pues los compradores necesitan tener certeza de que al realizar su compra obtendrán lo que buscan sin ningún contratiempo.
Lo mejor es tener un catálogo en línea donde tus clientes conozcan la diversidad de productos que ofreces y agregado a esto, poner a su alcance los medios para realizar la compra, como forma de pago y envío hasta la comodidad de su casa, ten por seguro que veras incrementadas tus ventas al posicionarte como proveedor único para tus posibles clientes.
Existen infinidad de plataformas especializadas para esto, pero lo importante es encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades y obtengas el mejor resultado por tu inversión, como tal te recomendamos investigar y buscar las nuevas tendencias pues tener tu propia tienda en línea es mucho mejor que depender de terceros.
Continuar leyendo en FORBES
Tienditas crecen 10% sus ventas por ‘quédate en casa’
https://www.forbes.com.mx/negocios-tienditas-10-ventas-covid19/
¡Cual es tu reacción?






