CUIDADO INTEGRAL

Es importante estar el día con las obligaciones patronales y estamos todavía a tiempo de evitar ser sancionados  por la falta de información o  desinterés.

CUIDADO INTEGRAL

Según información de distintos medios de comunicación como "El Sol de Mexico la NOM-035 "En su segunda fase, lleva a la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial, la evaluación del entorno organizacional, a tomar medidas y acciones de control, la práctica de exámenes médicos y sus registros, entrarán en vigor el 23 de octubre venidero, recordó el abogado especialista en Derecho Laboral, Héctor de la Cruz.

“La NOM 035 que ha tenido dos fases paulatinas de implementación, tiene que entrar en vigencia plena a partir del 23 de octubre próximo. Ya estamos sobre la hora. Para esto, ya todos los patrones tienen que haber llevado a cabo el desarrollo de esas métricas que propone la propia norma para detectar factores de riesgo psicosocial”.

Te invitamos a que busques asesoramiento de los expertos y en conjunto te informes y protejas no solo a tus empleados en los aspectos emocionales y físicos sino en su patrimonio.

Con el asesoramiento del equipo especializado de Talenca y Metrihealth lograras encontrar una solución puntual a cada aspecto relacionado a la NOM-035.

¡Cual es tu reacción?

like
1
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0